Talleres Solares
Pol. Ind. Los Campones
Avda. del Transporte 16
33211 Gijón - Asturias





SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO

BARRERAS DE CIERRE O SEGURIDAD

La barrera de Seguridad nace para solucionar la demanda de un sector de la seguridad urbana que hasta el momento adolecía de soluciones prácticas o útiles.

Está especialmente concebida para la protección de portones, puertas, escaparates, parking privados y control de accesos como refugios de mediana, pasos a nivel, calles peatonales, terrazas, etc.

Basada en dos pilares fijos, unidos por una cadena tratada, que se puede tensar formando la barrera y soltar a voluntad, mediante mando a distancia, hasta que esta queda oculta en el suelo, dejando libre el acceso.

Los mecanismos están protegidos de tal manera que no puedan manipularse sin los medios de acceso de que va provista cada unidad.

Es capaz de soportar la embestida de todo tipo de vehículos, incluso si estos tienen sus tracciones activadas, siempre que su carga en peso no exceda de 3.000 Kg.

Para el caso de portones industriales en los que camiones de gran tonelaje tengan que realizar maniobras complejas, las barreras pueden, como equipamiento opcional, disponer de células que protejan los carriles o guías de los portones, mediante señales luminosas o acústicas.

La instalación de las barreras de seguridad, se realiza de manera fácil y rápida, quedando lista para su uso en pocas horas, además dispone de un mecanismo para poder subirla o bajarla manualmente si en algún momento faltase el suministro eléctrico.

Alcanza una cobertura máxima de hasta treinta metros, sin pérdida de prestaciones, y distancias superiores en función de la resistencia pretendida.

 


Web diseñada por www.fanjulyasociados.com